domingo, 30 de mayo de 2010

CUATRO ESQUINAS

Tal vez sueñe que te sueño
y sin que tus ojos lo sepan,
de puntillas me apoyo sobre el balcón de tu mirada,
abriendo tus pupilas, con el reflejo Inclinado
de una de mis mejores sonrisas.
Hoy me recuesto a tu verita,
sobre el alba tímida,
que acurrucada se mece
con mis manos llenas
de mareas pintadas
y noches compartidas.
Hoy brilla tu nombre sobre la noche azucena
y vuelvo a pensar en ti,
en tu cuerpo de cristal de fuego
que se balancea acompasado
sobre mi gozoso lecho,
mientras yo te llamo, mi niña,
por los rincones donde duermen
serenos los sueños,
que descansan risueños,
entre estas cuatro esquinas.

43 comentarios:

Cecy dijo...

Que lindo sueño.
Me encanta!

Un gran abrazo Hermano.
:)

Rosalía Navarro dijo...

Buenas noches Toni; ¿Tienes algo publicado? Me gustan tus poesías y aunque te haces de rogar, disfruto con tu blog.
Un beso.

lichazul dijo...

que ternura versada, un canto quedo y romántico
Felicitaciones Tony

besitos de luz

Nube. dijo...

Tierno y pasional esta genial!!
Un abrazo de tu Nube!

MarianGardi dijo...

Que dulce eres, tan tiernico.
Me has vuelto a emocionar.
No se puede ser tan romántica.
Un cálido abrazo querido Tony
Mil gracias por tus versos y comentarios

Maite dijo...

Que nunca desaparezcan los sueños.

Es un poema tremendamente dulce y tierno.

Un abrazo, Tony, te he echado de menos.

Maite

merce dijo...

Enternece esta exquisita sensibilidad, diluyendose estre sueños y versos.



Un abrazo Toni Amesy

Zambullida dijo...

¡Hermosísimo! Gracias por compartirlo.

Mar dijo...

¡Qué larga ha sido la espera, niño!

Por fin, y de nuevo, un poema tuyo, muy tuyo. Con eso está todo dicho.

Mil besos.

Gladys dijo...

Un hermoso poema con mucho sentimiento,melancolia y esmero,
suave muy tierno.
entre a este espacio poe casualidad,y a sido una delicia,
leer un bello poema un plaser leerte.
ABRAZO QUE ESTES MUY BIEN.

Doray dijo...

Tal vez despiertes en sus sueños,
evocando la pasión en un dulce
susurro que le estremece,
mientras tus manos peregrinan
oscilando y delineando
la curvatura de su torso...

Y entre quimeras se desvelen
la reminiscencia de antaño...
aguardando que el sosiego de la noche,
te retornen a sus brazos

Enardecidas cuatro esquinas
plenas de belleza:-)
Hermoso sin duda...

FALSARIO dijo...

Los ueños no pueden desaparecer y to "ne la vida es sueño, porque los sueños...."
Me gustó mucho tu poema, un gran saludo.

www.falsario.org

Noviembre dijo...

Qué tierno me parece...

ROCIO dijo...

Tony no sabia que habias vuelto a publicar en el blog, aysss vente a Valladolid al recital, no tienes algún helicoptero o alas y te recibiriamos con los brazos abierto.

Por cierto que haremos el tercer encuentro de poetas en la red en Madrid en septiembre, ahí si podrías venir ya te diré el blog cual es y te haces seguidor y así estás enterado.

Un abrazote.

Rocío

Erev dijo...

Pues a mí también me has mecido...

Lluvia dijo...

Destilas elegencia, temple y un gran sentir. Gracias por compartir!

Mil sonrisas.

ANA

Taller Literario Kapasulino dijo...

Que belleza Tony... muy romántico.

Etarinyeth... dijo...

Tierno y dulcemente seductor, desde cada esquina de la Rosa de los Vientos...
Me ha encantado!

Tony gracias por pasar a percibir mis supiros y plasmar tu eco. Es un lujo leerte!

Un beso.

Nohe G. dijo...

Que preciosidad de poema, Toni.

Un placer leerte siempre que visito tu particular espacio.

Un saludo

Marisa dijo...

Un sueño entre
paredes y versos.
Un poema escrito
con exquisita ternura.

Besos

Gabiprog dijo...

Benditos los sueños que hacen volar...

Charal dijo...

Hermoso...! Love this one, la tranquilidad de amar sin preocupaciones... Desde mi humilde opinión una de tus mejores poesías! ^^

Rembrandt dijo...

Que hermoso sueñas querido amigo, tanta ternura , dulzura, tus poemas reflejan lo bello de tu alma, me encanta leerte!!!!
Ya se te extrañaba amigo mío, no dejes pasar tanto tiempo , tu poesía es muy necesaria.

Te beso desde este sur muy otoñal.
REM

Camaleona dijo...

Esas cuatro esquinas encierran un lugar muy dulce y tierno.

Carina Felice, Photography dijo...

me encanta la fotografía, y los versos son de lo mas madurado que has escrito. Es como un vino bien añejado!
Abrazos amigo! un gusto verte.
Namaste/\

 Mayte dijo...

Brilla tu palabra como libélula en silencio que deposita luz a mi alma, y te leo como encantada tras tu jardín...

Un biko grande Tony,siempre.

jhony dijo...

un sueño que perdura en el tiempo.como un deseo de niño...limpio y puro.

Eria.. dijo...

Benditas cuatro esquinas.

Mónica dijo...

Un encanto entre cuatro esquinas... sus lados... sus vértices...

Muy dulce... como siempre.

Un beso

MâKtü[b] dijo...

Cuando te persiguen las pesadillas, es hermoso ver que aún existe gente que tiene dulces sueños...

Lucina dijo...

Tus versos estremecen Tony,
gracias por ello.

Un abrazo

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Divino!!!... nose porque me hiso recordar a alguien que hace mucho no entraba en mi mente.

Saludos del otro lado del charco

Veca

victoria eugenia dijo...

Paseandome por los blogs he llegado no se como aqui.qUE BONITAS POESIAS... He pasado un buen rato que me ha dejado mas sensible... Soy nueva en esto de los blogs y ando un poco perdida. Te visitaré con frecuencia. Felicitciones.

M. J. Verdú dijo...

Paso a visitarte y a dejarte un cordial saludo en esta tarde de viernes. Feliz fin de semana. Me gustó leerte

Mina dijo...

Un bello y delicado sueño, hermoso en verdad.
Nunca dejes de soñarle de tal manera, que es bello poder disfrutar de tus letras,

Un beso

Luisa Navarrete dijo...

Hoy te descubro y me dejas en sueños soñando con volver a leerte ;)

Escribes magico


Un abrazo plagado de sonrisas

Anabel Botella dijo...

Soñar a tu manera es maravilloso. Hacía tiempo que no me dejaba caer por aquí para disfrutar de tus versos. A ver si podemos quedar algún día. Me encantaría.

Besitos ;)

Amig@mi@ dijo...

Qué sentimiento hay hoy en tus palabras, Tony. Lo leí dos veces porque una me supo a poco.
Me llevo de nuevo tu link, que se me borró el blogroll y me quedé sin enlaces.
Un abrazo y, me alegro de encontrarte de nuevo.

m dijo...

sueños soñados...
dejas emociones encontradas...

Virginia Fuster Abad dijo...

pensando en esa persona especial, los momentos vividos, que quedaron grabados, tatuados en mi piel, nostalgias y esperanzas... su mirada, su sonrisa, su nombre... en la noche azucena. aquella noche...

Elen dijo...

Hola, he llegado aquí... no se muy bien como la verdad, pero me encantado perderme en tus palabras. Me encantaría poder habitar ese lugar donde los duermen los sueños serenos,
Me gustan las fotografías, que intuyo son tuyas.
...Y que decir de la música: Adoro a Debussy y me conmueve profundamente el nessun dorma.
Vaya!, en definitiva, un placer para los sentidos.
Un saludito!

ana dijo...

"... sin que tus ojos lo sepan(...)
y entre estas cuatro esquinas..."


Mi mundo alrededor de su mundo. Ensimismado por los recovecos que me dejaron sus ojos. Así ando...

Es precioso.
Gracias.

Anónimo dijo...

Cualquier adjetivo queda corto ante la belleza de tus versos.

Saludos,
Diana