jueves, 4 de agosto de 2011

AMANECE




Ella descansa tras un vendaval sin ruido
donde fulge el frio de una imperfección derramada,
para llegar a esa quietud perdida, donde agotada, alma mía
nosotros, ya no vivimos.
Ella camina sobre la memoria de una libélula que vibra
cansada, quebrando el agua clara del susurro llanto,
reconociendo que tras el silencio,
extraño lenguaje aberrante,
nosotros, ya no vivimos.
Quizás sea el calor de esta mañana
el que me hace corretear como un niño,
saltando tímido, entre recuerdos,
enhebrándo agujas de castigo,
bordando de dibujos sonoros,
que ríen y se esconden
sobre este feroz amanecer, de luz que no cae,
repitiendo como una canción de cuna,
que nosotros, ya no vivimos.

14 comentarios:

MâKtü[b] dijo...

Me alegra verte por aquie de nuevo ^^

LA ZARZAMORA dijo...

A veces tras esos amaneceres recordamos entre el silencio y la imperfección que la soledad nos ha devorado y ya no vivimos...
Un placer leerte de nuevo.
Besos, Tony.

Gladys dijo...

Hola Tony un hermoso poema aunque es un poco nostálgico suena muy bien es un placer leerte.
Un gran abrazo que estés muy bien.

Cecy dijo...

Extrañaba tu nostalgia.
Que a veces la siento tan cercana.

Mi abrazo querido hermano!

Marisa dijo...

Son esos amaneceres
en que nos aletargan
los recuerdos
como vivir en el olvido.

Un hermoso poema.

Besos

María dijo...

Me alegra volver a leerte.

Un beso.

Rembrandt dijo...

Tony,
que bueno poder leerte otra vez, la sensibilidad que vuelcas en tu poesía es muy especial y me deja siempre la necesidad de volver hasta tu sitio.

Besos para tí amigo mío.
REM

Lucina dijo...

que bueno es volver a leerte Tony
y vendaval siempre me pareció una palabra maravillosa, quizás porque me recuerda al mar..

Un abrazo

Blá. dijo...

Ella te mira, te sonríe una y otra vez.

Carlos Zarzalejo dijo...

Qué buen texto, saludos!

© José A. Socorro-Noray dijo...

Aunque la noche
sea larga y oscura
siempre amanece.


Un fuerte abrazo.

Virginia Fuster Abad dijo...

Como bien dicen por aquí, un poema muy nostálgico. Quizás lleno de recuerdos.

Un saludo paisano.

Paula Olivieri dijo...

Una poesía tan desgarradora como hermosa. Me gustó mucho. Saludos

Geni (Maria Eugenia) dijo...

Como definir lo leído,belleza simple y llanamente.
Besitos.