sábado, 1 de noviembre de 2008

Estados de ánimo, Corazón coraza.


Como un camaleón que cambia de color así soy yo, cambio con el día, el tiempo , la compañía....
Un día sin saber por que, estoy triste y al rato alegre, me siento altivo y al rato sencillo....
Soy el hombre de las mil caras que como un ciclotímico que no tiene timón sobre sus estados de animo se siente abatido y risueño al tiempo.
Cuando te veo sin saber porqué siento mil sensaciones diferentes, tu sonrisa me hace sentir libre y feliz pero tu indiferencia por el contrario me rompe el alma con una melancólica soledad.
Tu boca y tus ojos me cuentan cosas que tu corazón cruel y ocupado no dice.
Cuando te pregunto como estas y tu me contestas con tu afable ¿y vos? me invade una extraña sensación. ¿Será esto amor?
Posiblemente Nietzsche tenga razón, somos el animal enfermo por tener la capacidad de amar y odiar al tiempo, corazón y coraza de "Mario Bennedeti".

No hay comentarios: